Reseña Historica PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Sábado 09 de Mayo de 2009 02:22

El Instituto Municipal de Deportes (IMDEPOR), fue creado un 16 de junio de 1992 por la corporación municipal presidida por P.M. Zacarías Alvaro Mena.  Su finalidad es la administración del Estadio Excelsior y de toda actividad deportiva municipal así como el fomento creación y mantenimiento de canchas deportivas para la recreación de la niñez y la juventud. La institución se sostiene mediante la aportación y por ingresos obtenidos mediante el alquiler de las instalaciones deportivas del Estadio Excelsior durante los partidos de Liga Nacional, locales comerciales, alquiler palcos, alquiler de espacios publicitarios  y donaciones de personas, empresas e instituciones que apoyan la labor social del instituto. También IMDEPOR como una proyección a la comunidad ha fundado la Escuela Municipal para niños de 6 años hasta 16 años, esta escuela funciona con la inscripción de 300 niños en diferentes categorías zancudo, pluma, pre-mosco, mosco, infantil, juvenil y mayor.

Está a cargo de un administrador, y para la instrucción de los niños cuenta con un director técnico, 3 monitores, quinesiólogo, encargada de merienda, lavandería  y un utilero.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

Ultima actualización ( Sábado 09 de Mayo de 2009 02:48 )